miércoles, 17 de junio de 2009

Basquetbol Escolar se Mueve en San Fernando.

SAN FERNANDO.- El básquetbol escolar sigue su competencia en la comuna a través del Departamento Extraescolar de la Corporación Municipal, de Educación, Menores y Salud en el gimnasio Los Copihues, mostrando las figuras del mañana.
El día de ayer se realizó una nueva fecha, donde a primera hora la Escuela Jorge Muñoz Silva, dirigida por el profesor Raúl Cuevas Campos, venció por 24 puntos a 4 a sus similares del Colegio Olegario Lazo Baeza, dirigida por la profesora Carmen Calvo.
En el encuentro de semi fondo, en un paliado encuentro el Instituto San Fernando tuvo que esforzarce al máximo para ganar al quinteo del Colegio Villa Centinela por 39 puntos a 38, en un partido entretenido, que sólo en el último cuarto, y en los últimos minutos dio por ganador al equipo de los maristas locales.
En el encuentro de fondo, el Colegio Guisseppe Bortolucci derrotó por no presentación a sus similares del colegio Araucaria.
La competencia del baloncesto escolar continuaba el día de hoy con los partidos en damas en el mismo gimnasio techado, mientras que los encuentros de fútbol fueron suspendido por el mal tiempo que azota a la comuna.
Para el Coordinador Comunal del Deporte Extraescolar, Romualdo Pino Bava, las actividades se han masificado este mes, existiendo muchas actividades durante el año, a parte del baloncesto y fútbol, también está el voleibol, tenis de mesa y ajedrez, entre otros, esperando que los niños tengan en su ámbito escolar también práctica deportiva y cultural.

No hay comentarios:

Acción Deportiva de Radio Niebla 101.3 en San Fernando

Manuel Silva Díaz : Director
Jaime Díaz Meza : Conductor y Locutor Comercial
Luis Apablaza Vargas : Relator y Conductor
Raúl Cuevas Campos : Comentarista
Rolando Villegas Bravo: Comentarista, Informador de Cancha y Multimedia
Mario Galaz : Informador de Cancha
Luis Rodríguez : Informador de Cancha
Camilo Escobar F. : Reportero Grafico y Multimedia
Juan Zamorano : Técnico
Patricio Vergara López: Controlador de Estudios
Eduardo Palacios : Técnico