martes, 9 de junio de 2009

Basquetbolistas buscan competencia fuera de San Fernando

SAN FERNANDO.- El básquetbol local está en estátus quo, ya que a mitad de año, todavía la Asociación de Básquetbol de la ciudad no organiza algún campeonato para sus adherentes. Luego de meses de espera, el club Tomás Lawrence determinó participar en una competencia en la capital regional, donde sus jugadores y equipos han tenido una aceptable participación. El Campeonato de Apertura en Rancagua se inició el el mes de marzo, con la participación de clubes locales y de otras zonas como San Vicente y Santa Cruz.
El club sanfernandino de Tomás Lawrence está participando en las categorías de mini, infantil y cadetes, en damas y varones.
Los Infantiles Varones se mantiene aún invictos en la competencia, ganando sus tres encuentros jugados, al club Árabe 87 a 59; a Maristas 56 a 55 y al equipo de Los andes por 115 a 16. En otra de las categorías que destacan son en Cadetes Damas venciendo a Maristas por 45 a 41, en Cadetes Varones con dos triunfos y una derrota (Maristas: 16/65; Los Andes 54/53 y Quimahue 35/28). En infantil damas han ganado en un partido y perdido dos(Árabe Rancagua 42/66; San Vicente 39/66 y Maristas 44/38). Es de esperar que la dirigencia del baloncesto sanfernandina tome la determinación pronto de organizar la competencia, ya que de no ser así, los clubes locales tendrán que buscar nuevos recintos para practicar su deporte favorito.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

oJALÁ QUE EL BÁSQUEBOL DE SAN FERNANDO COMIENCE LUEGO SU COMPETECIA, MUCHOS NIÑOS Y NIÑAS QUIEREN JUGAR.
LOS DIRIGENTES DE LA ASOCIACION LOCAL TIENEN LA PALABRA

¿HASTA CUANDO ESPERAMOS?

Anónimo dijo...

Me parece una burla, por decir lo menos.Hace más de un año que no hay campeonato para niños en la asociación.Con estos dirigentes el basket está condenado a MORIR.Oblíguenlos a renunciar porque son unos inútiles e irresponsables que privilegian sus disputas personales,en vez de que los niños hagan deporte.Por eso Tomas Lawrence se ve obligado a competir fuera de la ciudad y gracias a DIOS lo hacen muy bien.Representan silenciosamente a toda una ciudad que no los ayuda entregandoles una asociación DIGNA.
Perdón pero la rabia me supera...
espero poder algún dia escribir por algún tema POSITIVO.
felicitaciones por el blog.

Acción Deportiva de Radio Niebla 101.3 en San Fernando

Manuel Silva Díaz : Director
Jaime Díaz Meza : Conductor y Locutor Comercial
Luis Apablaza Vargas : Relator y Conductor
Raúl Cuevas Campos : Comentarista
Rolando Villegas Bravo: Comentarista, Informador de Cancha y Multimedia
Mario Galaz : Informador de Cancha
Luis Rodríguez : Informador de Cancha
Camilo Escobar F. : Reportero Grafico y Multimedia
Juan Zamorano : Técnico
Patricio Vergara López: Controlador de Estudios
Eduardo Palacios : Técnico