miércoles, 24 de junio de 2009

Colchagua comienza a decir adios a la liguilla final, tras derrota por 5 goles a 0 frente a U. Temuco

SAN FERNANDO.- La inapelable derrota de Colchagua por 5 goles a 0 ante Unión Temuco hoy en el estadio Jorge Silva Valenzuela fue el comienzo del fin de la posibilidad de los albos de acceder a la liguilla final de la Tercera División, a pesar de existir matemáticamente una opción.
En un encuentro donde los albos nunca pudieron manejar el balón, su derrota comenzó a cimentarce a los 15 minutos de juego, cuando Oscar Salinas abrió la cuenta. Más aún a los 31 minutos de juego, la expulsión de Juan Carlos Sanhueza hizo complicar aún mas las cosas.
En el segundo tiempo sólo se vio un equipo en el campo de juego, Unión Temuco, y los goles comenzaron a llegar, Oscar Salinas a los 4' del segundo tiempo, Matías Donoso a los 14', Patricio Aguilera a los 19' y Sebastián Domingez a los 27' sellaron la suerte de los huasos colchaguinos.
Con este resultado el equipo albo se mantiene en el último lugar de la tabla de posiciones, a la espera de resultados que lo dejen soñar con una nueva posibilidad. Para eso este domingo los colchaguinos jugarán nuevamente de local, ante San Antonio Unido en busca nuevamente de un triunfo, palabra que en este torneo sólo ha llegado una vez.

La tarde deportiva tuvo la presencia del Marcelo Salas, dueño del club Unión Temuco, quien vio como su equipo se encumbra en los primeros lugares de la tabla de posiciones.(Fotos: Camilo Escobar)

No hay comentarios:

Acción Deportiva de Radio Niebla 101.3 en San Fernando

Manuel Silva Díaz : Director
Jaime Díaz Meza : Conductor y Locutor Comercial
Luis Apablaza Vargas : Relator y Conductor
Raúl Cuevas Campos : Comentarista
Rolando Villegas Bravo: Comentarista, Informador de Cancha y Multimedia
Mario Galaz : Informador de Cancha
Luis Rodríguez : Informador de Cancha
Camilo Escobar F. : Reportero Grafico y Multimedia
Juan Zamorano : Técnico
Patricio Vergara López: Controlador de Estudios
Eduardo Palacios : Técnico