jueves, 11 de junio de 2009

A Colchagua sólo le sirve el triunfo ante Unión Temuco

SAN FERNANDO.-Colchagua C.D. entrará este domingo a contar de las 15:30 horas con todo al recinto principal del Estadio Jorge Silva Valenzuela con la obligación de vencer al cuadro de Unión Temuco y seguir soñando con la clasificación para la liguilla final.
Después de entrenar con O'Higgins en Rancagua, hoy volvieron al estadio municipal donde realizaron una práctica de fútbol en busca del team ideal para el domingo, tras las ausencias obligadas de Franco por lesión y Valdés por expulsión, Gerardo Silva buscó las variantes para el trascendental encuentro, primero con una línea de cuatro, para volver luego con la tradicional línea de tres, además de tratar de levantar el ánimo a sus jugadores luego de lo sucedido en el sur.
Pero los problemas de lesiones siguen, ya que en la práctica, Erick Rubio sufrió un tirón a una de sus piernas, saliendo del campo y peligrando su participación frente a Unión Temuco. La posible alineación de los albos sería con Juan Catalán en portería, Jaime Rivera,Juan Carlos Sanhueza (Erick Rubio) y Leonardo Espinoza en defensa; Eduardo Zepeda, Patricio Ramirez (Joan Muñoz), Cristian Avila, Nelson Donoso y Abraham Pino en mediocampo; Julio Torreblanca y Isaac Silva (Patricio Correa) en ataque.
DISCULPAS PUBLICA
El técnico de Colchagua, Gerardo Silva envió disculpas públicas a través de Acción Deportiva a la barra colchaguino por sus dichos al finalizar el partido en Deportes Temuco. "Tengo que reconocer que todos cometemos errores, yo estime conveniente decir algunas cosas en esa oportunidad, si el comentario ofendió reconosco mi error y entiendo además el sacrificio de ellos para viajar, ahora es el momento que todos estemos unidos, ya que no solamente ellos lo están pasando mal, también nosotros, el cuerpo técnico y los dirigentes, todos nos sacrificamos para buscar una solución al momento que vivimos".

No hay comentarios:

Acción Deportiva de Radio Niebla 101.3 en San Fernando

Manuel Silva Díaz : Director
Jaime Díaz Meza : Conductor y Locutor Comercial
Luis Apablaza Vargas : Relator y Conductor
Raúl Cuevas Campos : Comentarista
Rolando Villegas Bravo: Comentarista, Informador de Cancha y Multimedia
Mario Galaz : Informador de Cancha
Luis Rodríguez : Informador de Cancha
Camilo Escobar F. : Reportero Grafico y Multimedia
Juan Zamorano : Técnico
Patricio Vergara López: Controlador de Estudios
Eduardo Palacios : Técnico