lunes, 1 de junio de 2009

Colchagua Suma un Nuevo Punto, Ahora en Valdivia

ESPECIAL.- Colchagua sumó un nuevo empate en calidad de visitante, al igualar a un gol con sus similares de Deportes Valdivia, ayer domingo en el estadio Parque Municipal de esta ciudad, sumando 7 puntos al finalizar la primera rueda del campeonato oficial de la Tercera División.
La apertura de la cuenta la marcó Eduardo Monroy para los locales cuandose cumplía el minuto 3 del tiempo complementario.
El empate colchaguino llegó en el minuto 10 por intermedio de Patricio Correa que había ingresado sólo hace tres minutos.
Colchagua en la oportunidad formó con Juan Catalán en el arco; Jaime Rivera, Andrés Valdés y Erick Rubio en defensa; Eduardo Zepeda (Patricio Correa), CRistian Avila, Abraham Pino, Nelson Donoso (Leonardo Espinoza) y Joan Muñoz
en el mediocampo; Renato Franco y Diego Aravena (Julio Torreblanca) en ataque.
Los albos, quienes se mantienen en el penúltimo lugar de la tabla, sólo a 3 puntos del cuarto lugar, posición que determina los clasificados a la liguilla final, tendrán que esforzarce al máximo para lograr su objetivo, en una competencia muy reñida.
En su próximo partido, al comenzar la rueda de revancha, los albos tendrán que imponerse a Deportes Temuco, el fin de semana en el Estadio Mundialista Germán Becker, en un partido esperado, luego de la suspención en San Fernando por la famosa "castaña" que le llegó al juez de línea, y que determina la Tercera División que el partido lo ganaba Temúco, a pesar que estaban igualados a un gol.(Fotos: Luis Rodriguez)

No hay comentarios:

Acción Deportiva de Radio Niebla 101.3 en San Fernando

Manuel Silva Díaz : Director
Jaime Díaz Meza : Conductor y Locutor Comercial
Luis Apablaza Vargas : Relator y Conductor
Raúl Cuevas Campos : Comentarista
Rolando Villegas Bravo: Comentarista, Informador de Cancha y Multimedia
Mario Galaz : Informador de Cancha
Luis Rodríguez : Informador de Cancha
Camilo Escobar F. : Reportero Grafico y Multimedia
Juan Zamorano : Técnico
Patricio Vergara López: Controlador de Estudios
Eduardo Palacios : Técnico