lunes, 15 de junio de 2009

Lluvia Impidió Continuar Torneo Juvenil Amateur Interregional

SAN FERNANDO.- La lluvia de la madrugada del domingo impidió la continuidad del cuadrangular de fútbol amateur que se estaba realizando en el estadio Valderrama de esta ciudad, jugandose solamente dos partidos el día sábado.
En la primera fecha, la selección sanfernanidna sólo pudo igualar con su similar de Peralillo a un gol, en un encuentro trabado, donde la fuerza apareció más que el fútbol. A pesar de todo los locales abrieron la cuenta por intermedio de uno de sus atacantes Diego Fredes con un certero golpe de cabeza a los 24 minutos de juego.
Con la ventaja del marcador, San Fernando empezó a manejar el partido, peor no tuvo la tranquilidad ni capacidad para asegurar su primeros tres puntos. En el segundo tiempo, Peralillo con más fuerza que fútbol comenzó acercarse al arco del meta Mardones, pero sin crear tampoco jugadas claras para el empate.

Los locales por su parte con rápidos contragolpes trataban de aumentar el marcador, pero cuando lo goles no se hacen, siempre se reciben luego en contra. Fue así como a los 23 minutos del tiempo de complemento, luego de un rebote Cesar Arriagada con un tiro de media distancia desde cerca de 30 metros coloca la paridad para los peralillanos, dejando sin opción al meta local.
San Fernando quiso reaccionar, pero no tuvo las variantes para lograrlo y dejándolo con la obligación en su próximo encuentro con Malloa de sumar de a tres si quiere ganar su grupo.
La selección de San Fernando formó con Diego Mardones en el arco; Sebastian González, Jorge Valenzuela, Fabian Fuentes, Sergio Gamboa, Jorge Casanova, Hugo Gajardo,José Pérez, Manuel Díaz, Diego Fredes y Alejandro Díaz
En el partido preliminar, la selección de Malloa venció por 3 goles a 2 a la selección de Coltauco,
quedando punteros del grupo a la espera de las otras dos fechas que se jugarán, al parecer este sábado en el Estadio Valderrama. Los goles del elenco ganador lo anotaron, Jordan Beroiza y Francisco Muñoz (2), mientra que los descuentos de Coltauco lo marco Román Acevedo (2). (Rolando Villegas; Fotos: Camilo Escobar)

No hay comentarios:

Acción Deportiva de Radio Niebla 101.3 en San Fernando

Manuel Silva Díaz : Director
Jaime Díaz Meza : Conductor y Locutor Comercial
Luis Apablaza Vargas : Relator y Conductor
Raúl Cuevas Campos : Comentarista
Rolando Villegas Bravo: Comentarista, Informador de Cancha y Multimedia
Mario Galaz : Informador de Cancha
Luis Rodríguez : Informador de Cancha
Camilo Escobar F. : Reportero Grafico y Multimedia
Juan Zamorano : Técnico
Patricio Vergara López: Controlador de Estudios
Eduardo Palacios : Técnico