viernes, 13 de noviembre de 2009

Municipalidad de San Fernando y Colchagua C.D. Firman Acuerdo con Curico

SAN FERNANDO.El alcalde Juan Paulo Molina, el presidente de Colchagua, Nestor Ruiseñor y el presidente de Curicó Unido, Julio Ode firmaron un acuerdo mediante el cual, los curicanos ocuparan el estadio municipal Jorge Silva Valenzuela, mientras se realiza la remodelación del Estadio La Granja.
El contrato tiene beneficios directos para la infraestructura del coliseo deportivo local, como cierre perimetral del sector de galerías, arreglos de baños, casetas de transmisión, cancha de juego, entre otras, además que el club de la herradura recibirá 2 millones de pesos por este convenio, además de implementación deportiva.
Las partes involucradas quedaron conforme con esta firma de convenio, que traerá el fútbol profesional a la ciudad de San Fernando, además el club tortero pondrá a disposición del club colchaguino de jugadores para reforzar el plantel en la próxima comp'etencia de la Tercera División.
Esta es la tercera vez que Colchagua realiza un tipo de convenio o alianza con un club profesional, primero fue Colo Colo en la década del 80, luego O'Higgins de Rancagua las últimas dos temporada y es ahora Curicó, quien ayudará a los huasos a lograr su objetivos, tanto como institución como deportiva.

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Basquetbol del Tomás Lawrence Conquistó Mendoza

ESPECIAL.-Una delegación de basquetbolistas del club Tomás Lawrence de esta ciudad realizó hace algunos días atrás un viaje a la ciudad de Mendoza, Argentina, para tener encuentros amistosos del baloncesto allende Los Andes.

Los resultados fueron positivos puesto que las series de infantiles tanto como en damas como varones ganaron todos sus partidos, adjudicándose el trofeo del torneo, las otras categorías también lograron valiosos triunfos.El campeonato se llamo "Encuentro Walter Armendáriz", donde participaron los clubes Tomas Lawrence de San Fernando-Chile, Siglo XXI (Santiago-Chile), Banco Mendoza, Petroleros (Mendoza), Godoy Cruz (Mendoza), y Andes Talleres (Mendoza).

La experiencia que adquirieron los basquetbolistas sanfernanidinos les servirá para su futuro en el deporte. La delegacion estuvo compuesta por de 46 niños en las categorías pre-mini damas, mini damas y varones e infantiles damas y varones.A cargo de ellos viajaron los entrenadores Carlos Bravo Ponce, Cristian Diaz Peña y Renato Peñaloza Ortiz, mas apoderados, los que vieron el gran avance de las series inferiores del club tomasino.

Boxeo de San Fernando sigue Arriba del Cuadrilátero

SAN FERNANDO. La Asociación de Boxeo de esta ciudad realizó una nueva velada boxeril, donde sus pupilos dieron cuentas de sus similares del Team Pardo de Santiago el sábado recién pasado en el Gimnasio Los Copihues de esta ciudad.
En la cuarta pelea d ela noche comenzaron los triunfos para los locales, primero en mediano, ;atía "Palomo" Jimenez gano al representante santiaguino José Salazar, luego Víctor Salazar, quien realizaba su ultima pelea en el amateur, ya que se retira del boxeo, vencio a Daniel valenzuela, para luego en la pelea de fondo el sanfernandino Sergio Valderas tuvo que esforzarse al máximo para vencer en mediano a Dalto Pardo.En la ocasión se realizaron 6 combates, donde los peloduros locales tuvieron
que esforzarse al máximo para mostrar su capacidad ante los santiaguinos, quienes le dieron una dura batalla.
En la primera pelea de la noche en la categoría mediano, Hernán Garabito y Excequiel Aceituno empataron, ambos púgiles de la asociación local. En el segundo combate, Reins Vergara venció al sanfernandino Cristian Romero en la categoría mediano, luego Camilo Berrios tuvo que sacar a relucir toda su garra para lograr un empate en la categoría mosca ante el representante del team Pardo, Johan Carter.
En la ocasión estuvo presente como entrenador del Team Pardo el destacado boxeador chileno, Ricardo Araneda Aviles, 8 veces campeón de Chile y sudamericano, 3 vicecampeonatos Panamericanos y participantes de 2 olimpiadas en Atalanta y Barcelona.(Fotos: Camilo Escobar Fuentes)

Acción Deportiva de Radio Niebla 101.3 en San Fernando

Manuel Silva Díaz : Director
Jaime Díaz Meza : Conductor y Locutor Comercial
Luis Apablaza Vargas : Relator y Conductor
Raúl Cuevas Campos : Comentarista
Rolando Villegas Bravo: Comentarista, Informador de Cancha y Multimedia
Mario Galaz : Informador de Cancha
Luis Rodríguez : Informador de Cancha
Camilo Escobar F. : Reportero Grafico y Multimedia
Juan Zamorano : Técnico
Patricio Vergara López: Controlador de Estudios
Eduardo Palacios : Técnico