martes, 27 de octubre de 2009

Selecciones Amateurs sanfernandinas siguen ganando

SAN FERNANDO.- Las selecciones amateur de la capital de Colchagua siguen por la senda del triunfo en busca de la clasificación para la siguiente fase en las categorías Sub-13 y Sub- 17. En sus partidos del fin de semana recién pasado lograron triunfos frentes a sus similares de Vecinal de Rengo.
La selección sub-13 goleó por 5 goles a 0 a los renguinos, mientras que la selección sub-17 derrotó a Vecinal de Rengo por 2 goles a 1. Con estos resultados, los seleccionados sanfernandinos se mantienen en los primeros lugares de esta competencia, cuando restan dos fechas para que finalice esta fase.
La sub -13 está en el primer lugar con 10 puntos, seguidos por Quinta de Tilcoco con 5, Pichidegua con 4 y Vecinal de Rengo con 2 puntos. Por su parte en la sub-17, primero se encuentra Pichidegua con 10 puntos, seguidos por San Fernando con 9 puntos, Quinta de Tilcoco con 2 yVecinal de Rengo con 1 punto.
ELIMINATORIAS SENIORS
Mientras tanto en las clasificatorias seniors de invitación, el club Real San Martín derrotó al equipo de Marítimo de Pichilemu, por 4 goles a 0 pasando a las semifinales de esta competencia. Las semifinales contempla los siguientes encuentros Estrella de Graneros recibirá a O'Higgins de Codegua, mientras que Real San Martín visitará a Magallanes de Nancagua, en busca de los pasajes a la gran final. (Fotos Camilo Escobar Fuentes)

No hay comentarios:

Acción Deportiva de Radio Niebla 101.3 en San Fernando

Manuel Silva Díaz : Director
Jaime Díaz Meza : Conductor y Locutor Comercial
Luis Apablaza Vargas : Relator y Conductor
Raúl Cuevas Campos : Comentarista
Rolando Villegas Bravo: Comentarista, Informador de Cancha y Multimedia
Mario Galaz : Informador de Cancha
Luis Rodríguez : Informador de Cancha
Camilo Escobar F. : Reportero Grafico y Multimedia
Juan Zamorano : Técnico
Patricio Vergara López: Controlador de Estudios
Eduardo Palacios : Técnico