miércoles, 27 de enero de 2010

Curico Unido Comienza su Retorno a la Divino de Honor del Futbol Chileno

SAN FERNANDO.- Este domingo a las 18 horas, la ANFP programó a Curicó Unido en su duelo debut de la Primera división B del futbol de acenso 2010 ante Unión La Calera, en lo que será la primera fecha de la fase zonal de la división. El partido se jugará en el Estadio Municipal "Jorge Silva Valenzuela" de San Fernando.El elenco curicano llega a su primer encuentro con una cantidad considerable de partidos amistosos. Concepción y Rangers. Ante este último rival, el clásico de la región del Maule, los torteros vencieron por 3-0 en Talca.La jornada inaugural de la segunda división se inicia el viernes por la noche en la cuarta región.

A las 22 horas en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, los piratas de Coquimbo Unido recibe a Deportes Antofagasta. El grupo norte sigue su desarrollo en el Carlos Dittborn de Arica, donde San Marcos recibirá el sábado a las 22 horas a Municipal Iquique. En tanto, por el grupo sur, el sábado a las 15:30 horas en el estadio El Morro de Talcahuano, Naval recibe a Lota Schwager. La misma jornada pero a las 18 horas en el estadio Lintz, Deportes Puerto Montt enfrenta a Deportes Concepción.

Finalmente el mismo horario en el mundialista Germán Becker de Temuco, Unión Temuco recibe a Rangers.

Curicó Unido y su plantel

A comienzos de enero, el cuadro curicano confirmó a su técnico Luis Marcoleta y de inmediato se inició la conformación del plantel que buscará retornar a la división de honor. Luis Vásquez, el paraguayo Braulio Armoa, Eric Olivares, Alejandro Maureira, Luis Santelices, César Díaz y Juan Carlos Muñoz, mientras que entre las caras nuevas destacaron el ex Cobresal y Cruz Azul de México Ronny Pérez, el ex O’Higgins, Alejandro Vásquez y los ex Rangers, Eduardo Pinto y Cristian Gómez. También presente en la cita estuvieron los juveniles ascendidos al primer equipo Jorge Álvarez y Jorge Inostroza, y los nuevos integrantes del cuerpo técnico, el PF Renato Fuentealba y el preparador de arqueros Jorge Martínez, que se unieron al paramédico Eduardo Aravena y al utilero Rogelio Meneses en el staff del equipo liderado por Marcoleta. (Camilo Escobar Fuentes; Foto www.anfp.cl)

No hay comentarios:

Acción Deportiva de Radio Niebla 101.3 en San Fernando

Manuel Silva Díaz : Director
Jaime Díaz Meza : Conductor y Locutor Comercial
Luis Apablaza Vargas : Relator y Conductor
Raúl Cuevas Campos : Comentarista
Rolando Villegas Bravo: Comentarista, Informador de Cancha y Multimedia
Mario Galaz : Informador de Cancha
Luis Rodríguez : Informador de Cancha
Camilo Escobar F. : Reportero Grafico y Multimedia
Juan Zamorano : Técnico
Patricio Vergara López: Controlador de Estudios
Eduardo Palacios : Técnico