sábado, 30 de enero de 2010

Este Martes Comienza Campeonato de Baby Fútbol Vecinal en Villa El Rodeo


A contar del Martes 2 de Febrero a las 20:00 horas se dará el puntapié inicial al campeonato de baby fútbol vecinal “Copa Concejal Carlos Urzua Morales”, que por segundo año consecutivo se juega en la multicancha de la Villa el Rodeo en el sector norponiente de la capital de Colchagua.

El viernes último en la sede de la Junta de Vecinos de la Villa El Rodeo se desarrolló la reunión de delegados del 2do Campeonato vecinal de baby Fútbol, Copa “Carlos Urzúa Morales”, la cual reúne a equipos de la comuna de San Fernando.

Los equipos inscritos para este torneo son: Los Talentos de Barrio Población Independencia, Club Deportivo El Rodeo, Villa Nativa, Jugadores de la Calle Villa El Rodeo, Juventud el Bosque Población 18 Septiembre, Los Bravos Población San Hernán, Villa Alborada y Los Mmotas de la Villa Principal

La primera fecha contempla los siguientes encuentros: a las 20 horas El Club Deportivo El Rodeo se mide con la Villa Nativa, a las 21 horas, Villa Alborada jugará con Los MMotas de la Villa Principal y a las 22 horas los actuales campeones Los Talentos de Barrio de la Población Independencia se enfrentará a Juventud el Bosque de la Población 18 Septiembre.

Este campeonato de baby fútbol contempla también encuentros en categoría damas programación que se dará a conocer durante la semana.

Para el concejal Carlos Urzúa, artífice de esta actividad estival, “Este torneo es la ocasión para reunir a la familia en torno a la actividad deportiva, cada tarde en la multicancha la familia de la comuna tiene una actividad sana para entretenerse, y que mejor junto al deporte”.

Dijo también la autoridad comunal que “Invitamos a las poblaciones del sector norponiente asistir a presenciar el torneo, viendo cada día encuentros de buena calidad, además en esta ocasión las barras que apoyen a sus equipos tendrán la oportunidad de llevarse un premio al final del campeonato”. ( Texto Y foto:Camilo Escobar Fuentes)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno que se realicen torneos deportivos en verano, en especial en las poblaciones.
Felicitaciones al concejla Carlos Urzúa por su iniciativa

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Acción Deportiva de Radio Niebla 101.3 en San Fernando

Manuel Silva Díaz : Director
Jaime Díaz Meza : Conductor y Locutor Comercial
Luis Apablaza Vargas : Relator y Conductor
Raúl Cuevas Campos : Comentarista
Rolando Villegas Bravo: Comentarista, Informador de Cancha y Multimedia
Mario Galaz : Informador de Cancha
Luis Rodríguez : Informador de Cancha
Camilo Escobar F. : Reportero Grafico y Multimedia
Juan Zamorano : Técnico
Patricio Vergara López: Controlador de Estudios
Eduardo Palacios : Técnico