miércoles, 2 de septiembre de 2009

Colchagua busca hoy los 3 puntos en Valdivia

San Fernando.- El fútbol no se detiene para Colchagua, y ya tiene hoy su compromiso que debe disputar ante Deportes Valdivia, valido por la segunda fecha de la primera rueda de la liguilla de descenso, y que no se había podido jugar debido a las problemas climáticos en la Región de Los Ríos.
En caso de que el clima no permita jugarse en la cancha del Parque Municipal de Valdivia, se planea llevarlo a alguna cancha sintética.
La programación original indica que Deportes Valdivia y Colchagua CD, se enfrentarán el día hoy miércoles 02 de Septiembre a las 19.00 hrs. en el estadio Parque Municipal de Valdivia, si Colchagua hoy se queda con los 3 puntos en Valdivia queda como absoluto líder de la liguilla del descenso de la Tercera division A .
El cuadro de la herradura viene con el ánimo por las nubes, gracias a su buena actuación en calidad de visita ante Arturo Fernández Vial, cuadro al que derrotó por 2 tanto a 1. Lamentablemente sufrió la expulsión de Erick Rubio, pero estarían en condiciones de reaparecer Abraham Pino y Jaime Rivera. la escuadra de la herradura viajo el día de ayer martes. Colchagua de conseguir un buen resultado en tierras sureñas comenzaría a asegurar su permanencia en la Tercera A, un empate lo dejaría en muy buen pie para lo que se viene y una victoria aseguraría su participación en la división el año que viene. (Nota :Camilo Escobar F.; Fotos: www.deportesvaldivia.cl)


No hay comentarios:

Acción Deportiva de Radio Niebla 101.3 en San Fernando

Manuel Silva Díaz : Director
Jaime Díaz Meza : Conductor y Locutor Comercial
Luis Apablaza Vargas : Relator y Conductor
Raúl Cuevas Campos : Comentarista
Rolando Villegas Bravo: Comentarista, Informador de Cancha y Multimedia
Mario Galaz : Informador de Cancha
Luis Rodríguez : Informador de Cancha
Camilo Escobar F. : Reportero Grafico y Multimedia
Juan Zamorano : Técnico
Patricio Vergara López: Controlador de Estudios
Eduardo Palacios : Técnico