lunes, 28 de septiembre de 2009

Colchagua Finzalizó Campaña 2009 en Tercera División Manteniendo Categoría






LINARES.- A pesar de perder por 2 goles a 1 frente a los toros de Linares ayer domingo, Colchagua C.D. se ubicó en el primer lugar de la tabla de posiciones de la llamada liguilla del terror, manteniendo la categoría en la Tercera División A del fútbol chileno.
En un partido, en el cual solamente los locales tenían porque luchar, los albos salieron al campo de juego con varias novedades en su formación, ocupando varios jugadores nóveles, situación que permitió a los locales lograr en el primer tiempo los goles que le dieron el triunfo y a la vez también, mantenerse en la categoría A de la Tercera División.
La apertura de la cuenta la marcó para los locales Diego Vallejos, cuando se cumplía el minuto 16 de este tiempo. El segundo gol local llegó a los 44 minutos a través de Javier Parraguez. En el segundo tiempo, Juan Carreño realizó modificaciones que les permitieron a los colchaguinos emparejar las acciones, logrando el descuento por intermedio de Diego Aravena, era el minuto 77.
Al final los colchaguinos cumplieron su objetivo planteado
en la liguilla del descenso, manteniendo la categoría, pero dejando dudas a lo que se viene en la siguiente temporada, ya que el presidente de los albos, Nestor Ruiseñor señaló a Acción Deportiva que el entregará el club en una futura asamblea, dejando saneado el club, en busca de dirigentes que quieran tomar este buque, que en el último tiempo, sólo ha tenido pocos dirigentes en su cubierta.
Por ahora hay que comenzar a buscar a los nuevos dirigentes o los mismos con otra gestión, y la ayuda de la gente y empresas a armar un equipo competitivo para el bicentenario, ya que Colchagua ha cumplido 10 años en el fútbol amateur de la Tercera División.( Rolando Villegas Bravo; Fotos: Camilo Escobar Fuentes)

No hay comentarios:

Acción Deportiva de Radio Niebla 101.3 en San Fernando

Manuel Silva Díaz : Director
Jaime Díaz Meza : Conductor y Locutor Comercial
Luis Apablaza Vargas : Relator y Conductor
Raúl Cuevas Campos : Comentarista
Rolando Villegas Bravo: Comentarista, Informador de Cancha y Multimedia
Mario Galaz : Informador de Cancha
Luis Rodríguez : Informador de Cancha
Camilo Escobar F. : Reportero Grafico y Multimedia
Juan Zamorano : Técnico
Patricio Vergara López: Controlador de Estudios
Eduardo Palacios : Técnico