martes, 1 de septiembre de 2009

Colchagua Gano al Vial por 2 a 1 ..Ahora que Pase Valdivia

ESPECIAL.- Jugando un bien planificado encuentro, y sobretodo con mucha entrega y actitud, Colchagua el pasado sábado en el inhóspito estadio El Morro de Talcahuano- aunque esta vez las casetas estaban absolutamente remozadas- logró un valiosísimo triunfo en calidad de visitante frente al elenco de Arturo Fernández Vial.
Los albos que nuevamente presentaron un par de novedades en la formación inicial debido a dos suspensiones, se pararon originalmente con línea de 4 en el fondo, la que luego, y debido a las circunstancias del juego mismo pasó a ser línea de 3, y ahí ya hay un mérito, los jugadores esta vez sí respondieron.
La circunstancia original del juego se modificó casi de entrada, dos fallas individuales de Joan Muñoz primero, y luego, de Nelson Donoso llevaron a que el meta Ricardo Bonhomme, de buena actuación y que actuó en reemplazo de J. C. Catalán que presentó fiebre el día del partido, cometiera falta penal que David Pérez transformó en la cifra de la apertura para los aurinegros, uno a cero y a preocuparse...Juan Carreño, técnico de los colchagüinos modifica su esquema y manda a Eric Rubio en reemplazo del amonestado Daniel Ramos, sin embargo se van al descanso en desventaja.
En la etapa final, a los 18’ ingresa Diego Aravena por Isaac Silva, y al primer contacto con el balón convierte de cabeza la paridad tras buen pase de Gmo. Núñez y mejor centro-pase de N. Donoso. También ingresó el joven César Cornejo (por Joan Muñoz) y aporta entrega y generosidad por la banda derecha. Los albos se posesionan del balón y del juego hasta que Guillermo “Chirigua” Núñez, en los 33’ minutos con un ajustado y preciso tiro libre vence al meta vialino, alegría desbordante en los de la herradura, que ahora supieron aguantar el marcador y se trajeron los valiosos 3 puntos que lo dejaron como puntero en esta “liguilla del terror” y con muy buenas opciones de lograr su objetivo final que es mantener la categoría en Tercera División A.
En el otro partido del grupo, el domingo, se dio el mejor resultado para los colchagüinos, Linares y Valdivia igualaron a un tanto. Ahora, los dirigidos del “Candonga” Carreño mañana se pondrán al día en la competencia cuando a las 19,00 horas comiencen a disputar allá en el Sur el encuentro pendiente frente a Deportes Valdivia, y es posible que allá junto al Torreón firmen su objetivo por el cual están luchando... a todo esto, Colchagua está invicto desde que asumió Juan Carreño, suma dos victorias y un empate...¡Téngase presente!.-(L.A.A.V.)./

No hay comentarios:

Acción Deportiva de Radio Niebla 101.3 en San Fernando

Manuel Silva Díaz : Director
Jaime Díaz Meza : Conductor y Locutor Comercial
Luis Apablaza Vargas : Relator y Conductor
Raúl Cuevas Campos : Comentarista
Rolando Villegas Bravo: Comentarista, Informador de Cancha y Multimedia
Mario Galaz : Informador de Cancha
Luis Rodríguez : Informador de Cancha
Camilo Escobar F. : Reportero Grafico y Multimedia
Juan Zamorano : Técnico
Patricio Vergara López: Controlador de Estudios
Eduardo Palacios : Técnico