miércoles, 2 de septiembre de 2009

Colchagua Lider de la Liguilla tras Vencer a Valdivia por 3 a 1 y se mantiene en Tercera A

ESPECIAL.- Un importante triunfo logró el cuadro de Colchagua al vencer hoy a sus similares de Valdivia por 3 goles a 1 por la liguilla del descenso de la Tercera División, dejándolo en el primer lugar de la tabla de posiciones de esta competencia con 10 puntos.
Los goles fueron anotados por Julio Torreblanca a los 17 minutos e Isaac Silva a los 27 minutos de juego del primer tiempo. En el segundo tiempo descontó Kilian Delgado a los 2 minutos, pero en un rápido contragolpe, Julio Torreblanca coloca la tercera cifra para los albos cuando se cumplía el minuto 17.
Los albos sufrieron además la expulsión de Juan Román, pero los colchaguinos supieron aguntar las arremetidas locales y se quedaron con los tres puntos
Colchagua formó con Patricio Bonhomme en el arco; , Jonathan Martinez ,Cristian Avila, Juan Carlos Sanhueza y Nelson Donoso en defensa Jaime Rivera (Cesar Cornejo ), Abraham Pino, Juan Roman y Guillermo Nuñez (Oliver Trejos) en mediocampo; Julio Torreblanca e Isaac Silva (Diego Aravena) en ataque, DT Juan Carreño.
Este domingo los albos descanzarán para volver a jugar el domingo 13 de septiembre de local nuevamente frente a Valdivia, para finalizar su participación en Linares el domingo siguiente. (Fotos: www.deportesvaldivia.cl)

No hay comentarios:

Acción Deportiva de Radio Niebla 101.3 en San Fernando

Manuel Silva Díaz : Director
Jaime Díaz Meza : Conductor y Locutor Comercial
Luis Apablaza Vargas : Relator y Conductor
Raúl Cuevas Campos : Comentarista
Rolando Villegas Bravo: Comentarista, Informador de Cancha y Multimedia
Mario Galaz : Informador de Cancha
Luis Rodríguez : Informador de Cancha
Camilo Escobar F. : Reportero Grafico y Multimedia
Juan Zamorano : Técnico
Patricio Vergara López: Controlador de Estudios
Eduardo Palacios : Técnico