lunes, 14 de septiembre de 2009

Con Goleada Colchagua se Mantienen en la Tercera A ...¿Que Viene Ahora?

SAN FERNANDO.- Colchagua C.D. con una goleada de 6 goles a 0 sobre Valdivia, finalizó su participación de local en la llamada liguilla del terror, mandando a los del calle Calle a la Tercera B del fútbol chileno.
Los colchaguinos no tuvieron problemas para cerrar un partido que les fue favorable de principio a fin, con goles de Isaac Silva, Julio Torreblanca (3), César Cornejo y Nelson Donoso, marcaron la diferencia a favor de los locales, cuando resta una fecha para que finalice la liguilla del descenso.
En su último partido los albos viajaran a Linares, donde los locales necesitan un punto para no ir a la promoción, cerrando un año que se esperaba más de la institución.
Ahora la pregunta más importante es saber que pasará con el club de la herradura, realizando los análisis correspondiente para la próxima temporada.
Las preguntas que se vienen es quien será el presidente del Club ¿seguirá Nestor Ruiseñor?, de ser así, ¿quien lo acompañará realmente en una nueva cruzada?, las dudas son muchas, lo claro es que Juan "Candonga" Carreño cumplió con su objetivo de mantener a la institución en la serie A de la Tercera División, ¿tendrá su oportunidad desde el comienzo?, una y otra interrogante que es conveniente comenzar a planear con anterioridad y no cometer los errores del comienzo de esta temporada.

No hay comentarios:

Acción Deportiva de Radio Niebla 101.3 en San Fernando

Manuel Silva Díaz : Director
Jaime Díaz Meza : Conductor y Locutor Comercial
Luis Apablaza Vargas : Relator y Conductor
Raúl Cuevas Campos : Comentarista
Rolando Villegas Bravo: Comentarista, Informador de Cancha y Multimedia
Mario Galaz : Informador de Cancha
Luis Rodríguez : Informador de Cancha
Camilo Escobar F. : Reportero Grafico y Multimedia
Juan Zamorano : Técnico
Patricio Vergara López: Controlador de Estudios
Eduardo Palacios : Técnico