lunes, 6 de julio de 2009

Basquetbol comenzó su competencia oficial

SAN FERNANDO.- El básquetbol sanfernandino comenzó su fiesta el sábado recién pasado en el gimnasio techado de esta comuna, dando la alegría especial a los niños y jóvenes que esperaban botear en el reparado gimnasio de la avenida Manso de Velasco.
La competencia comenzó a las 15:00 horas donde la familia del baloncesto local acompañó los primeros encuentros. Los resultados de la fecha fueron los siguientes: Mini Damas: Suiza 24 Pts. San Vicente 20 Pts. Score: Suiza, Valentina Cuevas Con 10 Pts y en San Vicente, Paulina Cañas Con 10 Pts.
En Cadete Varones: San Vicente 85 Pts., Tomás Lawrence A: 33 Pts.,Score:San Vicente Diego Ordoñez Con 25 Pts.y por los tomasinos, Luciano Castillo Con 13 Pts. En Infantil Varones: Suiza: 105 Pts. Maristas Sn. Fdo. 37 Pts. Score:Suiza, Cristian Gonzalez Con 47 Pts y en Maristas Daniel Fernandez Con 15 Pts. Por su parte en Adulto Damas: Escuela Hogar: 41 Pts. Chilena: 71 Pts. Score:en la Escuela Hogar Maritza Sepúlveda Con 21 Pts.y por Chilena Daisy Becerra Con 35 PtS.
La competencia continuara este sábado en el gimnasio de la Avenida Manso de Velasco a contar de las 10:00 horas en la mañana y desde las 15:00 horas en la tarde.
BASQUETBOL DE DUELO.
Hoy en la mañana se conoció la noticia de la muerte del destacado profesor y deportista sanfernandino Manuel Letelier, quien por muchos años estuvo ligado al baloncesto local, tanto como jugador y como juez de básquetbol. Su cuerpo está siendo velado en la Iglesia de los Padres Carmelitas y sus funerales se efectuarán mañana martes a contar de las 16:30. El programa Acción Deportiva de Radio Niebla hace llegar su condolencias a sus familiares y amigos.

No hay comentarios:

Acción Deportiva de Radio Niebla 101.3 en San Fernando

Manuel Silva Díaz : Director
Jaime Díaz Meza : Conductor y Locutor Comercial
Luis Apablaza Vargas : Relator y Conductor
Raúl Cuevas Campos : Comentarista
Rolando Villegas Bravo: Comentarista, Informador de Cancha y Multimedia
Mario Galaz : Informador de Cancha
Luis Rodríguez : Informador de Cancha
Camilo Escobar F. : Reportero Grafico y Multimedia
Juan Zamorano : Técnico
Patricio Vergara López: Controlador de Estudios
Eduardo Palacios : Técnico