lunes, 20 de julio de 2009

Se acaba el sueño colchaguino

LINARES.- Una amarga derrota por la cuenta mínima sufrió el cuadro de Colchagua ayer domingo en el estadio Fiscal de esta ciudad, acabando con el sueño colchaguino de acceder a la liguilla final por el título de la Tercera División, aunque matemáticamente tiene alguna opción, dependiendo de tres resultados, cuando resta una fecha para el término de esta fase.
Los colchaguinos, quienes tenían la obligación de ganar el partido no encontraron las variantes para doblegar a los locales, quienes cerraron los espacios a los sanfernandinos, quienes una y otra vez chocaron con la muralla albiroja.
El único gol del partido fue anotado por Javier Parraguez a los 39 minutos de juego, luego de una serie de pases en el área colchaguina, donde ningún defensa pudo despejar. Con este gol se derrumbó el equipo albo, ya que las modificaciones y el esquema táctico ocupado por Gerardo Silva no dio resultado esta vez.
Con este resultado y el triunfo de San Antonio como visitante en Valdivia dejó con una mínima y casi imposible opción para que los huasos accedan a la liguilla final, teniendo que conformase con participar en la liguilla del descenso.
liguilla por el descenso
Los equipos perdedores de sus grupos (4 – cuatro) se enfrentaran entre si para determinar quienes descienden de forma directa y quien va a la liguilla de promoción.
El inicio de esta liguilla por el descenso esta programada para el fin de semana correspondiente al 08 – 09 de agosto.
El ultimo del grupo será el que baja automáticamente a la Tercera b y el penúltimo jugara la liguilla de promoción, en caso de igualdad de puntajes los criterios de definición serán los que están definidos en las bases internas.(Fotos: Camilo Escobar)

No hay comentarios:

Acción Deportiva de Radio Niebla 101.3 en San Fernando

Manuel Silva Díaz : Director
Jaime Díaz Meza : Conductor y Locutor Comercial
Luis Apablaza Vargas : Relator y Conductor
Raúl Cuevas Campos : Comentarista
Rolando Villegas Bravo: Comentarista, Informador de Cancha y Multimedia
Mario Galaz : Informador de Cancha
Luis Rodríguez : Informador de Cancha
Camilo Escobar F. : Reportero Grafico y Multimedia
Juan Zamorano : Técnico
Patricio Vergara López: Controlador de Estudios
Eduardo Palacios : Técnico