viernes, 10 de julio de 2009

Campamento de Cheerleading Mostró Avances de la Especialidad en la Región

SAN FERNANDO.-Con la participación de 10 equipos de la Sexta y Séptima Región se realizó en el Gimnasio Techado de esta comuna el Campamento de Cheerleading, donde los elencos participantes mostraron su trabajo y avances en esta disciplina, que le ha dado grandes satisfacciones a nivel nacional e internacional.
Con equipos provenientes de Talca y de la región, los jóvenes mostraron su trabajo y lograron cautivar al público que llego el recinto deportivo, con lo que los gimnastas de los equipos participantes pudieron mostrar su espectaculares habilidades.
Los colegios participantes fueron: Marta Donoso Espejo (Talca), Internado Cormusaf (San Fernando), Colegio Angostura (San Fernando), Instituto Comercial (San Fernando), El Naranjal (Rengo), Colegio María Auxiliadora (Santa Cruz ), Manquemavida (Santa Cruz) Preciosa Sangre (Pichilemu), Liceo Chepica (Chepica), y Colegio San Hernán (San Fernando).
El campamento que duró dos días fue organizado por la Corporación Municipal de Educación, Menores y Salud de San Fernando y contó con un staff de profesores a nivel nacional.
En éste campamento, los equipos aprendieron técnicas necesarias para realizar las diferentes habilidades que podrán utilizar en sus rutinas de competencia, además el objetivo del campamento fue fortalecer los valores y a su vez entregar nuevas técnica básicas de esta disciplina.
En la ocasión fueron premiados con “El bastón del Espíritu” El equipo de El naranjal de Rengo, “El equipo más técnico el colegio Preciosa Sangre de Pichilemu y el premio al “Compañerismo” recayó en el colegio María Auxiliadora de Santa Cruz.

No hay comentarios:

Acción Deportiva de Radio Niebla 101.3 en San Fernando

Manuel Silva Díaz : Director
Jaime Díaz Meza : Conductor y Locutor Comercial
Luis Apablaza Vargas : Relator y Conductor
Raúl Cuevas Campos : Comentarista
Rolando Villegas Bravo: Comentarista, Informador de Cancha y Multimedia
Mario Galaz : Informador de Cancha
Luis Rodríguez : Informador de Cancha
Camilo Escobar F. : Reportero Grafico y Multimedia
Juan Zamorano : Técnico
Patricio Vergara López: Controlador de Estudios
Eduardo Palacios : Técnico