viernes, 10 de julio de 2009

Colchagua: "Sólo Sirve Ganar a San Antonio"

SAN FERNANDO.- Con la consigna de que sólo le sirve el triunfo saldrá este domingo el equipo de Colchagua frente a sus similares de San Antonio Unido, en el encuentro pendiente que se jugará en el estadio Jorge Silva Valenzuela a partir de las 15:30 horas, cuando restan además dos fechas para que termine al primera fase de la Tercera División.
Colchagua, quien tiene 11 puntos, con tres más igualará a los del puerto, quedando sólo a un punto del cuarto clasificado y que determina quienes clasifican para la liguilla final de la Tercera División. Otro de los factores que son tomados a consideración es que los albos juegan con dos elencos que luchan por este cupo, Como Linares quien tiene 12 puntos y Valdivia que suma 15 y que enfrentará a los colchaguinos en la ultima fecha en el municipal sanfernandino.
Para este domingo se espera que el público llegue en masa al coliseo municipal y logre junto a su hinchada els egundo paso, de ganar nuevamente de local y sumar los puntos y goles necesarios para llegar en mejor opción a las dos últimas fechas.
Para el tecnico Gerardo Silva, el partido el día miércoles en Curicó, donde se cayó por 3 a 1 dejó una buena impresión, ya que estaría de vuelta el volante Guillermo Nuñez, quien ya podría ser de los jugadores sitados para este partido, por ahora sólo queda alentar al equipo huaso y el públñico vuelva nuevamente al estadio, ya que la sposibilidades de clasificar a la liguilla final está a la mano y sólo depende del equipo sanfernandino.

No hay comentarios:

Acción Deportiva de Radio Niebla 101.3 en San Fernando

Manuel Silva Díaz : Director
Jaime Díaz Meza : Conductor y Locutor Comercial
Luis Apablaza Vargas : Relator y Conductor
Raúl Cuevas Campos : Comentarista
Rolando Villegas Bravo: Comentarista, Informador de Cancha y Multimedia
Mario Galaz : Informador de Cancha
Luis Rodríguez : Informador de Cancha
Camilo Escobar F. : Reportero Grafico y Multimedia
Juan Zamorano : Técnico
Patricio Vergara López: Controlador de Estudios
Eduardo Palacios : Técnico