lunes, 27 de julio de 2009

Colchagua Eliminación de la Liguilla, Una Muerte Anunciada

SAN FERNANDO.- La eliminación de Colchagua de la liguilla final de la Tercera División, fue sólo una muerte anuncidada este año, ya que futbolisticamente nunca logró marcar una clara diferencia antes su rivales, teniendo la incertidumbre cada domingo de cual sería el resultado, obligándolo ahora a luchar por la permanencia en la Tercera A, en la llamada liguilla del descenzo.
El veranito de San Juan que trajo los triunfos antes Fernandez Vial y San Antonio, sólo hizo ilusionarse a muchos, pero que la realidad futbolística quedo plasmada el domingo pasado en la derrota en Linares. donde no tuvo la capacidad para vencer a los toros.
Frente a Valdivia, los colchaguinos tenían la obligación de ganar como mínimo por una diferencia de 5 goles, además que Linares no ganara y que San Antonio perdiera por goleada, y casi se da ya que Linares empató con Fernandez Vial a un gol y San Antonio perdió ante Deportes Temuco, pero los abos sólo pudieron marcar un gol de diferencia ante Valdivia venciendo por 3 goles a 2. Al final en igualdad en el cuarto lugar con San Antonio, pero los porteños pasan a la liguilla final por diferencia de gol.
Lo que viene para Colchagua es complejo, ya que jugarán ante Valdivia, Linares y Fernandoez Vial la permanencia en la Tercera A, en partidos de ida y vuelta, donde el último bajará de división, y el penúltimo ira a la liguilla de promoción, y donde sólo 2 seguiran automáticamente en la Tercera A.
Es hora de los primeros balances para determinar porque se fracasó y no se logró el objetivo de estar nuevamente en los primeros lugares y disputar el ascenso al fútbol profesional, los motivos pueden ser varios, donde jugadores (actos de indiciplina), cuerpo tecnico (conformación del plantel), dirigentes (mala gestion deportiva), e hinchas (poco apoyo en las graderias), serán algunos de los temas a tratar.(Fotos Camilo Escobar, Alex Lira)

No hay comentarios:

Acción Deportiva de Radio Niebla 101.3 en San Fernando

Manuel Silva Díaz : Director
Jaime Díaz Meza : Conductor y Locutor Comercial
Luis Apablaza Vargas : Relator y Conductor
Raúl Cuevas Campos : Comentarista
Rolando Villegas Bravo: Comentarista, Informador de Cancha y Multimedia
Mario Galaz : Informador de Cancha
Luis Rodríguez : Informador de Cancha
Camilo Escobar F. : Reportero Grafico y Multimedia
Juan Zamorano : Técnico
Patricio Vergara López: Controlador de Estudios
Eduardo Palacios : Técnico