lunes, 13 de julio de 2009

Colchagua sigue con vida tras ganar a San Antonio por 1 gol a 0

SAN FERNANDO.- Un angustioso pero trascendental triunfo por la cuenta mínima logró el equipo de Colchagua frente a sus similares de San Antonio Unido ayer en el estadio Municipal Jorge Silva Valenzuela, resultado que lo deja aún con posibilidades de clasificar a la liguilla final de la Tercera División, cuando restan dos fechas para que finalice la primera fase.
L
os colchaguinos, quienes en lo fútbolistico no mostraron un buen juego, tuevieron la garra para sobreponerse a las condiciones de juego, donde los visitantes les crearon más de un problema.
Pero cuando no se necesita jugar bien, sino sumar, lo que hizo Colchagua fue importante, ya que logró sumar nuevamente de a tres, y en forma consecutiva,mostrando que la lucha sigue para llegar a la liguilla final, en una tabla de posiciones que nada está dicho, pero que los albos, ahora ven que su posibilidad está a dos partidos y a un sólo punto de distancia.
El gol colchaguino lo marcó Patricio Correa a los 35 minutos del tiempo de complemento, luego de de conectar un balón que quedó boteando en al área chica, y con un toque sutil, enviarlo al fondo del arco.
En su próximo encuentro, Colchagua (14) jugará en calidad de visitante en Linares (12), el próximo domingo, en una llamada nueva final, donde sólo el triunfo está en sus horizontes, ya que los linaresnses también luchan por lograr una clarificación. Por su parte otro de los involucrados en esta lucha por un cupo son los elencos de Valdivia (15) y San Antonio (14), quienes jugarán entre si en el sur.
Una de las novedades de los albos en este encuentro fue la reaparición del jugador Guillermo Nuñez, quien no había jugado oficialmente este año tras su lesión, dando una nueva alternativa positiva al técnico Gerardo Silva.(Fotos: Alex Lira)

No hay comentarios:

Acción Deportiva de Radio Niebla 101.3 en San Fernando

Manuel Silva Díaz : Director
Jaime Díaz Meza : Conductor y Locutor Comercial
Luis Apablaza Vargas : Relator y Conductor
Raúl Cuevas Campos : Comentarista
Rolando Villegas Bravo: Comentarista, Informador de Cancha y Multimedia
Mario Galaz : Informador de Cancha
Luis Rodríguez : Informador de Cancha
Camilo Escobar F. : Reportero Grafico y Multimedia
Juan Zamorano : Técnico
Patricio Vergara López: Controlador de Estudios
Eduardo Palacios : Técnico