jueves, 23 de julio de 2009

Futbol Amateur Busca Primer Equipo Clasificado para Regional de Clubes

SAN FERNANDO.- El fútbol amateur sanfernandino tendrá su primer clasificado para el Campeonato Regional de Clubes este fin de semana cuando finalice la primera rueda del torneo oficial de la Asociación Local, en el Estadio Valderrama.
El
ganador en primera serie entre Antivero y San Martín sacará pasajes para la contienda regional, donde el empate favorece a los albicelestes, ya que ambos cuadros llegan igualados a 28 puntos. Los otros encuentros son en el estadio Municipal, en la cancha nº2 Unión Guadalupe se mide con Manzanal, en la cancha nº3 Lautaro Atlético con Real San Martín y en la nº4, Unión Real con Colchagua Unido sólo en dos series.
LIGUILLA SENIORS
Mañana viernes en el estadio valderrama se jugará la primera fecha de la liguilla seniors que busca dos clasificados para el regional 2009, esta liguilla se jugará en una sola rueda, todos contra todos, los que finalice, primero y segundo serán los representantes de la Asociación de San Fernando.
Los partidos comenzarán a las 20:30 horas, donde Real San Martín se medirá con Manzanal, luego a las21:45 horas Unión Real jugará con San Martín.
La fecha seguirá el miércoles 29 de julio con los encuentros entre Manzanal y San Martín y Real San Martín con Unión Real. La liguilla finalizará el día miércoles 5 de agosto.



No hay comentarios:

Acción Deportiva de Radio Niebla 101.3 en San Fernando

Manuel Silva Díaz : Director
Jaime Díaz Meza : Conductor y Locutor Comercial
Luis Apablaza Vargas : Relator y Conductor
Raúl Cuevas Campos : Comentarista
Rolando Villegas Bravo: Comentarista, Informador de Cancha y Multimedia
Mario Galaz : Informador de Cancha
Luis Rodríguez : Informador de Cancha
Camilo Escobar F. : Reportero Grafico y Multimedia
Juan Zamorano : Técnico
Patricio Vergara López: Controlador de Estudios
Eduardo Palacios : Técnico