martes, 9 de junio de 2009

COMIENZA TORNEO JUVENIL ESPECIAL INTERREGION 2009. AÑOS 92-93

SAN FERNANDO.-Este fin de semana se dará inicio al Torneo Especial Interregiones en la cancha del Estadio Valderrama, donde la selección sanfernandina se medirá con sus similares de Peralillo, Coltauco y Malloa, pertenecientes al grupo B. La programación para este sábado es la siguiente: 14:30 horas, Coltauco v/s Peumo y 16:15 horas San Fernando con Peralillo.

En reunión con los 16 participantes de este torneo se aprobaron las normas especiales que lo regirán, se estructuraron los grupos, se designaron las sedes, San Fernando, San Vicente, Peumo y Pichidegua, se fijaron las fechas y el sistema de Competencia, los asistentes a esta firmaron el acta de acuerdo con la ausencia de Coltauco y Graneros, quienes se someten sin objeciones a los acuerdos tomados.
La selección local que dirige Cristian Calderon nominó a los 25 participantes de la ciudad que esperan clasificar en su grupo y acceder a la próxima ronda.
ESCUELAS DE FUTBOL
Dentro de las actividades de la asociación local ya está definida para este fin de semana la Capacitación para profesores de ESCUELAS DE FÚTBOL. En San Fernando en la Asociación de Fútbol Local Curalí 481, se iniciará el viernes 12 a partir de las 19.00 horas, la capacitación para los Profesores de continuidad, el día sábado 13 y domingo 14 prosigue esta capacitación en el estadio marista de San Fernando a contar de las 10.00 A.M.

No hay comentarios:

Acción Deportiva de Radio Niebla 101.3 en San Fernando

Manuel Silva Díaz : Director
Jaime Díaz Meza : Conductor y Locutor Comercial
Luis Apablaza Vargas : Relator y Conductor
Raúl Cuevas Campos : Comentarista
Rolando Villegas Bravo: Comentarista, Informador de Cancha y Multimedia
Mario Galaz : Informador de Cancha
Luis Rodríguez : Informador de Cancha
Camilo Escobar F. : Reportero Grafico y Multimedia
Juan Zamorano : Técnico
Patricio Vergara López: Controlador de Estudios
Eduardo Palacios : Técnico